viernes, 12 de marzo de 2010

Palabras de los creadores de Tuyomasyo.

¿Que es Tuyomasyo?

Tuyomasyo comenzo siendo un canal para nuestro disfrute personal en la cuenta que hoy acoge al canal en la Web Site de YouTube, pero no fue hasta finales de 2009 que nos animamos a hacer públicos los contenidos en la misma y con ello dar el perfil que habíamos ideado para Tuyomasyo.

Siempre nos ha interesado estar al tanto de los procesos creativos, los eventos y las obras que desarrollan creadores visuales cubanos, no solo en cuba, sino también fuera de ella. En los meses de búsquedas previa en Internet, nos dimos cuenta de que había mucha información dispersa en miles de paginas por todo el planeta, así que nos propusimos aglutinar toda la información en un solo lugar donde internautas de todo el mundo pudieran encontrar arte cubano en estado puro, con ese propósito nace Tuyomasyo y no tardamos en darnos cuenta de que sería el primer canal temático de arte cubano en la red, hasta la fecha como hemos podido comprobar en la red no se había hecho algo parecido.

¿Por qué Tuyomasyo Music?

Dada la acogida del primer canal, decidimos dar el siguiente paso y abrimos basándonos en la misma filosofía del primero, un segundo canal asociado a Tuyomasyo, este nuevo canal tiene como nombre Tuyomasyo Music y muestra el trabajo de creadores e intérpretes de la música cubana, su objetivo es el mismo que el de su hermano mayor, aglutinar y promocionar el arte cubano desde en una sola Web Site. Tuyomasyo Music puede visitarse desde el primero de marzo de 2010 en el enlace siguiente:

http://www.youtube.com/user/TuyomasyoMusic


5 comentarios:

  1. Hey!! que grata sorpresa!!! Muy buena idea y lindo el diseño del blog, te felicito!!! Te sigo....
    J-Si

    ResponderEliminar
  2. buenisima idea,bro.q se hace camino al andar,primero arte,luego el de musica,ahora el blog,,,,,,pa'rriba de la candela siempre....un saludo.maikel martinez

    ResponderEliminar
  3. Se esta poniendo bueno esto, el Tuyomasyo chapea bajito ja,ja... Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog y Buena idea Mata, gracias por compartir la info mucho ashé pá ti.René

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amigos por vuestros comentarios, con este blog seguiremos informando sobre la cultura cubana e internacional. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar